Forward Florida Lanza Carteles en el Centro y el Sur de La Florida

Lanzamiento En Anticipación de la Fecha Límite de 18 de Febrero para Registrarse Antes de La Primaria Presidencial 

Miami, Fla. – Hoy, Forward Florida anunció el lanzamiento de carteles en el centro y el sur de la Florida en anticipación de la fecha límite para registrarse antes de la primaria presidencial, que es el 18 de febrero. 

Estos carteles sirven para recordarle a los votantes de la fecha límite. También sirven para llamar atención a la importancia de votar por los demócratas, considerando la intolerancia y el racismo de Donald Trump contra las minorías. 

“La inscripción de votantes en comunidades por toda la Florida es esencial para poder volver a Florida azul y negarle un segundo mandato a Donald Trump”, dijo Andrew Gillum. “Cuando Donald Trump dice ‘regrésate’, sabemos exactamente de quién está hablando: es cualquier persona que no se parece a él, no habla el mismo idioma o practica la misma fe”.

Los carteles ayudan a Forward Florida para llegar a las comunidades de nuestros votantes, comunicar con ellos donde estén, y para recordarles el poder de nuestro voto.

En Orlando, los carteles estarán ubicados en las carreteras I-4. En Miami, los carteles estarán en la calle Flagler y en la carretera Palmetto. Rotaran en inglés y en español, dependiendo la locación. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email